Jorge Sánchez Allec y Lizette Tapia entregan más apoyos para mejora de vivienda a familias


Jorge Sánchez Allec y Lizette Tapia entregan más apoyos para mejora de vivienda a familias

Al encabezar este lunes, junto con integrantes del Cabildo y directores municipales, una nueva entrega de cemento, lámina galvanizada, tinacos, pintura blanca e impermeabilizante a familias que habitan en colonias y comunidades del municipio, el alcalde Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro refirmaron su compromiso de seguir fortaleciendo el programa de Materiales Subsidiados para Mejoramiento de Vivienda y que esto se traduzca en un mayor nivel de bienestar en los hogares de Zihuatanejo de Azueta.

La presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro dijo que hoy en la ciudad se ve un trabajo y mejoría gracias a este programa en el cual las familias son beneficiadas a un costo subsidiado por parte del Gobierno de Zihuatanejo.

Asimismo informó que en esta nueva entrega se beneficiaron 269 familias con paquetes de láminas, cemento, tinacos, impermeabilizante y pintura.

Por su parte el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que se está haciendo un gran esfuerzo para operar con recurso municipal el programa de Apoyo Subsidiado para el mejoramiento de la vivienda. "Hoy ya son más de 20 mil familias zankas beneficiadas y vamos por más", expresó.