Alcalde Jorge Sánchez Allec inicia construcción de andador Bugambilias en colonia Los Pinos.


Alcalde Jorge Sánchez Allec inicia construcción de andador Bugambilias en colonia Los Pinos.

*Con esta obra que se mejorará la movilidad en la  zona y calidad de vida de sus habitantes.

Las familias asentadas en este núcleo poblacional recibieron este lunes con alegría al presidente Jorge Sánchez Allec, quien acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, acudió al mencionado núcleo poblacional para poner en marcha los trabajos de construcción el andador Bugambilias, una obra que aportará importantes beneficios a los habitantes de la zona, destacando el mejoramiento de las condiciones de movilidad y seguridad y que además de brindar una mejor conectividad.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que van avanzando por una ruta correcta; "y eso tiene que ver con las finanzas sanas, ya saneamos el ayuntamiento y ahora estamos haciendo obra todos los días", enfatizó.

A los habitantes de esa colonia les dijo que cuentan con la solidaridad del presidente municipal. "La idea es que siga la infraestructura y las familias tengan una vida más digna, estamos trabajando fuerte en todas las colonias y comunidades de Zihuatanejo", subrayó el alcalde Sánchez Allec y agregó lo siguiente.

"Vamos a la mitad del camino y vamos a cerrar más fuerte con las colonias y comunidades de Zihuatanejo, gracias a que ustedes eligieron esta administración, seguimos con la dinámica de impulsar el desarrollo de la ciudad, han sido obras que se han ido quedando en el olvido y hoy estamos haciendo equipo con los síndicos y regidores y así estamos avanzando, somos un gobierno cercano a la gente".