Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura andador El Roble de la colonia René Juárez


Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura andador El Roble de la colonia René Juárez

*Se reafirma el compromiso del gobierno municipal de aplicar los recursos públicos en las obras que más necesita la gente.

Al avanzar en la ruta que le ha permitido cumplir objetivos de mejoramiento de las condiciones de vida de la gente de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, acudió este miércoles a la colonia René Juárez para inaugurar, junto las familias del núcleo poblacional, el andador El Roble, una obra que ayudará a dignificar la imagen de esta parte de la Ciudad de Todos.
 
"Los cambios en las colonias se ven reflejados. Hay una transformación real en el municipio y hoy fuimos testigos de cómo quedó el nuevo andador Roble de la colonia René Juárez. Ahora los vecinos de la zona podrán transitar mejor", expresó el alcalde Jorge Sánchez quien reconoció el trabajo y la gestión que hacen los vecinos de esa colonia, "aquí en esta colonia hemos estado trabajando de la mano con todos ustedes".

Asimismo afirmó que se está haciendo un gran equipo con el Cabildo y eso ha permitido que el recurso público se destine en este tipo de  obras y en atender las necesidades de la ciudadanía. 
Sánchez Allec dijo que a la fecha se ha cumplido con más del 90% de las obras del Plan Municipal de Desarrollo que se plantearon al inicio de la actual administración, "y vamos ir por más, hoy los recursos se destinan para apoyar a la gente".

Habitantes y líderes de esa colonia, encabezados por el presidente de esa colonia Antonio Bedolla, agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec por esta obra. "Gracias por este andador que era muy necesario para la colonia, tenemos un presidente que trabaja por su pueblo tenemos agua, alumbrado, calles limpias. Estamos con usted al cien", expresó el señor Bedolla Verduzco.