Ayuntamiento y DIF realizan primera entrega de apoyos del programa “Mujer Emprende”


Ayuntamiento y DIF realizan primera entrega de apoyos del programa “Mujer Emprende”

El presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro encabezaron este miércoles la primera entrega de apoyos económicos del programa “Mujer Emprende”, impulsado por el Ayuntamiento y el DIF Zihuatanejo para beneficiar, en una primera etapa, a 300 integrantes del sector femenil del municipio que ya están  siendo capacitadas para que puedan desarrollar proyectos de negocios que les ayuden a mejorar la economía familiar.
 
En su intervención la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro expresó que este es un sueño que se está haciendo realidad. "Queremos que sea un programa que de grandes resultados, sus sueños irán creciendo junto con su proyecto así como sus créditos" les dijo a las mujeres beneficiadas.

Agradeció al Gobierno municipal que preside su esposo Jorge Sánchez Allec y a todo el Cabildo por apoyar este programa.  "Estoy emocionada de saber que hoy es el principio de un programa que creo llegará para quedarse; hagan de este crédito una gran estrategia y sean mujeres que inspiren a muchas más ".

En representación de las beneficiadas, la señora Fabiola Tengano Meraz dijo lo siguiente: "Gracias por darnos esta oportunidad de poder emprender nuestros negocios y poder tener más ganancias, espero que a todas nos sirva".

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que este programa hoy es una realidad. "Hoy inicia con 300 mujeres, es el inicio de un apoyo para todas las mujeres que ejercen una actividad comercial", enfatizó el alcalde.

Subrayó que gracias a la disciplina financiera que hay en el gobierno municipal, "podemos salir a ofertar apoyo directo a las mujeres y estamos poniendo un grano de arena, ustedes podrán toda su voluntad".