Presidente Jorge Sánchez Allec cumple su palabra con la construcción del Circuito Vial de La Puerta.


Presidente Jorge Sánchez Allec cumple su palabra con la construcción del Circuito Vial de La Puerta.

*Con la obra inaugurada este jueves, se beneficia a una zona del municipio que en la actualidad tiene unos 30 mil habitantes

Convencido de que la mejor forma de honrar la palabra es cumplir en tiempo y forma lo ofrecido, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, acudió este jueves al núcleo poblacional La Puerta para inaugurar el circuito vial que ahí se construyó con recursos del gobierno de Zihuatanejo de Azueta, una obra de ordenamiento vial integral  que mejorará la movilidad humana y la circulación vehicular en dicha zona, que en la actualidad cuenta con unos 30 mil habitantes.

Vecinos de esa y otras colonias aledañas así como transportistas dieron una cálida bienvenida al presidente Jorge Sánchez Allec y a su esposa Lizette Tapia Castro, reconociendo el trabajo que han venido haciendo rodeados de una gran equipo de trabajo desde quienes integran el Cabildo hasta los jefes de las diferentes áreas logrando tener un Zihuatanejo muy diferente con más obras y una mejor infraestructura.

"El nuevo Distribuidor Vial en la colonia La Puerta, beneficiará a más de 30 mil personas que a diario transitan este sector, ahora tendremos mejor movilidad y un fácil acceso a otras unidades habitacionales. Así es como construimos la Ciudad de Todos", expresó el alcalde Jorge Sánchez Allec al tiempo de señalar que este gobierno si cumple. "Lo importante de trabajar en platica es cumplir con los compromisos y lo que estamos buscando es que esa confianza que nos dieron se vea respaldada con acciones reales".

También dijo que a la movilidad de La Puerta le hacía falta atención y este era un compromiso de campaña y "hoy estamos cumpliendo, primero con la pavimentación de la calle Ejército Mexicano y hoy con la inauguración de este distribuidor", enfatizó el alcalde de Zihuatanejo.