Presidente Jorge Sánchez Allec sube a colonia Convergencia para inaugurar andador 20


Presidente Jorge Sánchez Allec sube a colonia Convergencia para inaugurar andador 20

*Esta y otras obras construidas en Zihuatanejo son el resultado del uso correcto de los recursos que ingresan  al Ayuntamiento

En una nueva demostración de que cuando los recursos públicos  son utilizados de forma correcta, habrá mayores posibilidades de realizar las obras que más necesita la gente, este miércoles, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes del Cabildo y directores municipales, subió hasta la colonia Convergencia, donde acompañado de los vecinos de esa parte del anfiteatro de Zihuatanejo, inauguró el andador número 20 que ahí construyó el gobierno municipal.

La presidenta de la colonia Convergencia, Ema Pineda Trejo encabezó la recepción del presidente y su equipo de trabajo; en su intervención destacó el trabajo que ha hecho el alcalde Jorge Sánchez Allec en el municipio. "No nos ha fallado en nada de lo que le hemos pedido, su trabajo se nota en las colonias y comunidades", expresó.

El presidente Jorge Sanchez Allec comenzó su mensaje señalando que esta obra es una muestra más de que este gobierno cumple lo que promete. "Es bien importante lo que hicimos aquí, estamos cumpliendo un compromiso de campaña", enfatizó el primer edil.

Afirmó que están generando nuevas vías de conexión  para que las familias pueden llegar a sus hogares. "Hoy entregamos el andador 20 de la col. Convergencia, para nosotros es importante que Zihua avance, y cumpliéndole a los zankas. En el Gobierno de Zihuatanejo estamos generando más obra pública como nunca antes se había visto y así seguimos mejorando la calidad de vida de los que aquí vivimos".