Alcalde Jorge Sánchez Allec encabeza arranque de construcción de calle en colonia 12 de Octubre


Alcalde Jorge Sánchez Allec encabeza arranque de construcción de calle en colonia 12 de Octubre
*Familias del núcleo poblacional confían en que la obra ayudará a mejorar sus condiciones de vida.

Al continuar desahogando una agenda de prioridades que a lo largo y ancho del municipio le ha permitido atender las demandas más sentidas de la ciudadanía, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabido y directores municipales, acudió este miércoles a la colonia 12 de Octubre para poner en marcha los trabajos de construcción de la calle número 5; mientras que las familias asentadas en esa parte de Zihuatanejo expresaron su confianza en que esta obra ayudará a mejorar sus condiciones de vida.
 
Adolfo Moreno, presidente de colonia, recibió al alcalde con un mensaje donde destacó que la solicitud de pavimentación de esta calle tenía 25 años sin ser atendidas. "Hoy se nos está cumpliendo. Hoy es de verdad lo que nos prometió y se va a realizar esta calle", expresó.

Por su parte la Profesora, Bernarda Felipe Bernabé, le dijo al presidente Jorge Sánchez, "usted es un hombre de palabra y nos motiva a seguir trabajando en la colonia. Hoy en zihua se ve un cambio a pasos agigantados,  usted lo ha hecho posible".

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que todas estas obras pueden ser posible porque, "estamos cuidando los recursos del municipio y evitar lo que hacía antes, el desvío de recursos".

Subrayó que están haciendo esfuerzos para llevar la administración lo más ordenada posible y de que los recursos públicos sean utilizados para que se puedan hacer más obras como esta.

"Esta administración está abatiendo de manera importante el rezago de la infraestructura de las colonias de Zihuatanejo. Después de 25 años la colonia 12 de Octubre tendrá una calle digna; hoy nos tocó dar inicio a los trabajos de pavimentación. Vamos a seguir dotando de infraestructura a las colonias para hacer de Zihua uno de los municipios con mayor desarrollo".