Presidente Jorge Sánchez Allec pone en marcha construcción de parque público en Col. 16 de Mayo


Presidente Jorge Sánchez Allec pone en marcha construcción de parque público en Col. 16 de Mayo

*Gobierno de Zihuatanejo sigue recuperando espacios públicos


Cumpliendo la palabra, el presidente Jorge Sánchez Allec regresó a la colonia 16 de Mayo para poner en marcha la construcción del Parque Recreativo. "En el Gobierno de Zihuatanejo estamos haciendo obras en todas las colonias y comunidades. Hoy iniciamos con la construcción del Parque Recreativo de la colonia 16 de Mayo. El mejoramiento de la infraestructura en las colonias ahora es una realidad", afirmó el alcalde Sánchez Allec.

Luego de ser recibido con aplausos y diversos mensajes en pancartas, el presidente Jorge Sánchez Allec resaltó que trabajar en equipo da resultados "y hoy estamos haciendo muchas más de lo que se hacía antes", puntualizó.

Uno de los mensajes que llamó la atención fue el de María de los Ángeles Enríquez, presidenta de la colonia 16 de Mayo; "usted ha sido un presidente que ha estado con todos, no en una colonia, sí en todo Zihuatanejo y la verdad es algo de admirarse, porque uno que es ama de casa, y  uno no puede administrar una sola casa ahora imagínese usted todo lo que está administrando".

Después de dar el banderazo de arranque, el presidente atendió a algunos vecinos y líderes de colonias aledañas, para escuchar de viva voz las problemáticas que tienen y darle seguimiento a estas a través de las diferentes dependencias.

De esta forma el gobierno de Zihuatanejo sigue avanzando en la infraestructura de las colonia y hoy se nota una gran diferencia del Zihuatanejo del recibió en el 2018 el presidente Jorge Sánchez Allec.