Presidente Jorge Sánchez Allec entrega techado construido por su gobierno en primaria Cuitláhuac


Presidente Jorge Sánchez Allec entrega techado construido por su gobierno en primaria Cuitláhuac

*Hoy recibimos con mucho gusto y agradecimiento nuestra obra terminada, expresa alumna de segundo año del plantel

Al continuar refrendando con hechos su compromiso de aplicar recursos propios del gobierno que encabeza en el mejoramiento de la infraestructura educativa, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, miembros del Cabildo y directores municipales, regresó el pasado viernes a la escuela primaria Cuitláhuac de la colonia 20 de Noviembre para inaugurar el techado que se construyó en la cancha deportiva, con el objetivo de proteger del sol y la lluvia al alumnado en general.

Al dar la bienvenida al primer edil del municipio y demás asistentes al evento y demás asistentes al evento, el director de dicho plantel, Joaquín Almazán Urióstegui, enfatizó que “el día de hoy estamos de fiesta en nuestra escuela, porque nos hacen entrega de una magna obra”, resaltando que además de la construcción del techado de la cancha deportiva, el gobierno de Jorge Sánchez Allec también se encargó de la renovación del piso de ese espacio.

Mientras que la alumna de segundo año de la escuela, Michel Castellanos Rangel, expresó que “hoy recibimos con mucho gusto y agradecimiento la obra terminada de nuestro techo”, al tiempo de hacer el compromiso de que ella y sus compañeros de clases seguirán estudiando y esforzándose para lograr un mejor aprovechamiento escolar, con el apoyo de sus padres y la instrucción diaria de sus maestros.

En su mensaje, el alcalde Jorge Sánchez Allec empezó por enfatizar que para que las niñas y los niños del municipio puedan disfrutar del derecho a tener una escuela bonita,  “desde el gobierno municipal estamos trabajando muy fuerte para mejorar las condiciones educativas en Zihuatanejo".

Ante las autoridades educativas ahí presentes y otros asistentes al evento, se dirigió a los alumnos para remarcar que “estas cosas que hacemos en favor de las escuelas valen mucho la pena, porque de verdad cambiamos y mejoramos las condiciones educativas con “este tipo de obras de infraestructura”.

Luego puntualizó que “hoy desde el gobierno municipal, estamos haciendo esfuerzos por el tema educativo como nunca antes”. Consideró que a pesar de ello, “vale la pena venir aquí y hacer obras como estas que hicimos, porque va a mejorar la calidad educativa y  la calidad de vida en el desarrollo de sus hijas y de sus hijos”.

Finalmente, el Ejecutivo municipal  se comprometió a seguir trabajando fuerte hasta el último día del gobierno que encabeza para mejorar las condiciones educativas en Zihuatanejo, por lo meno en la parte de infraestrctura.