“Estábamos atorados”, dicen comerciantes de la Zapata a Yoloczin Domínguez


La diputada encabezó una jornada de limpieza y remoción de escombros en el mercado

En la colonia Emiliano Zapata, los comerciantes del mercado de ese lugar reconocieron el trabajo solidario de la diputada Yoloczin Domínguez Serna, quien los ayudó a despejar de basura los accesos al lugar.
La legisladora acapulqueña acudió en auxilio de los afectados por el huracán Otis, en particular en este caso, de los comerciantes del mercado.
Con una brigada de colaboradores, y participando ella misma en las labores de limpieza, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, procedió a encabezar los trabajos de remoción de escombros que dejó el meteoro.
“Gracias, diputada -dijo un locatario en nombre de sus compañeros y compañeras -, la verdad es que estábamos atorados con tanta basura”.
Con las manos, con palas e inclusive con alguna sierra eléctrica, el equipo de trabajo de la diputada procedió a desramar los árboles caídos, y remover las ramas e incluso la tierra y otros objetos que obstruían el paso .
Desde el primer día del paso del meteoro, Domínguez Serna ha encabezado jornadas de limpieza, al considerar que es imperativo facilitar la movilidad y restablecer el ánimo de las personas al ver limpias sus calles otra vez.