Presidente Jorge Sánchez da banderazo de la primera etapa de construcción del espacio deportivo para la colonia Los Llanitos en la comunidad de Los Achotes.


*Apostar siempre por el sano esparcimiento de la niñez y juventud de nuestro municipio, es garantía de progreso, expresó el alcalde Jorge Sánchez.


Siguiendo el objetivo que se fijó en su Gobierno en el rescate y construcción de espacios públicos y deportivos, el Presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de integrantes de la comuna y directores de área, llegó a la comunidad de los Llanitos para  dar el banderazo de inicio de la construcción de un nuevo espacio deportivo público.

El señor Tomas Eugenio Luna, Delegado  municipal del lugar dio la bienvenida al presidente Jorge Sánchez y agradeció por el inicio de la obra y dijo que esperán otras.

En su mensaje el alcalde Sánchez Allec señaló que al atender la petición y la gestión de los vecinos, se va a realizar la obra en su primera etapa. Agradeció a los habitantes del lugar que hayan cuidado el espacio, cuidando de que no fuera mal utilizado y ahora será de utilidad para toda la comunidad.

Agregó que al igual que lo están haciendo en otras comunidades y colonias se están generando nuevos espacios como en Playa Blanca y en la Vista Mar mejorando las condiciones de vida de los  habitantes.

Señaló que en esta primera etapa la obra constará de la cancha, estacionamiento, área de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, alumbrado  y anunció que gracias al buen manejo de los recursos y a qué ya está programada para el 2024 en el presupuesto, en unos meses regresarán para el iniciar el techado y así poder utilizar el espacio de día y de noche.