Gobierno de Zihuatanejo activa la CIVATIZ para periodo vacacional de fin de año


Con la finalidad de ofrecer una estancia placentera en estas vacaciones de fin de año, el Gobierno de Zihuatanejo activó como cada periodo vacacional la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ). Este lunes el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la primera reunión de coordinación con las áreas operativas municipales involucradas, así como con dependencias federales.

“Queremos que los visitantes tengan unas vacaciones agradables y que todo el trabajo que hemos venido haciendo en la ciudad, les permita tener una estadía como ellos quieren con playas limpias y una atención de calidad por parte de los prestadores de servicios turísticos”, señaló el presidente Jorge Sánchez Allec.

Asimismo, dijo que Zihuatanejo Pueblo Mágico está listo para recibir a miles de turistas en los próximos días, quienes encontrarán una ciudad completamente renovada, con nueva infraestructura turística y con nuevos atractivos como el Paseo del Pescador.

Personal operativo de las áreas que forman parte de la CIVATIZ estarán realizando recorridos por las diferentes playas así como en puntos turísticos de la ciudad.