Presidente Jorge Sánchez Allec entrega parque público a familias de la colonia 24 de Abril


Al continuar cumpliendo su compromiso de dotar Zihuatanejo de los espacios necesarios para que las familias puedan hacer uso de los mismos para la realización de actividades recreativas, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, acudió este miércoles a la colonia 24 de Abril para inaugurar el parque público que ahí construyó el gobierno municipal.
El presidente de la colonia Cerrocoy, Alfredo Valdeolivar señaló que el presidente era una persona con vocación de cumplir su palabra, en tanto que el señor Julio César Corripio Herrera vecino del lugar agradeció por la obra y afirmó que nunca tuvieron duda de que les cumpliría.
En su intervención el Presidente Sánchez Allec indicó que era muy importante retomar el trabajo de obras y que en los próximos meses esta actividad será muy intensa y que además es algo bien planeado en la aplicación de los recursos como se plasmó en el presupuesto de egresos 2024.
Asimismo, subrayó que aun siendo una obra pequeña representa el poder rescatar un espacio de la colonia que pudo haber sido invadida y además representa el poder encauzar a niña, niños y jóvenes por un mejor camino.

Finalmente señaló que en los meses que restan a su administración se redoblarán  esfuerzos para que Zihuatanejo siga convirtiéndose en un mejor lugar para vivir.