Otis nos enseñó que hay que estar unidos, dice Yoloczin Domínguez en la Cuauhtémoc


* La diputada con licencia fue invitada a participar en una activación de zumba en esta colonia

Acapulco, 08 de febrero de 2024.- El huracán Otis nos dejó una lección importante: que hay que estar unidos, porque así somos fuertes para enfrentar la adversidad, expresó la diputada local con licencia Yoloczin Domínguez Serna.
Al hablar ante un grupo de vecinos de la colonia Cuauhtémoc, que la invitaron a participar en una jornada de activación de zumba, la ex presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero, recordó que durante el huracán y después de él, fueron los estrechos lazos familiares y de amistad los que permitieron sortear la difícil situación que prevaleció.
Domínguez Serna fue recibida con algarabía en la colonia Cuauhtémoc, acompañada de la diputada América Olmedo.
Los vecinos recordaron que justamente en esa colonia fue la organización vecinal lo que permitió conseguir varios beneficios, y recordaron que en todo momento contaron con el apoyo de la entonces presidenta de la Jucopo, quien hizo la gestión para que tuvieran iluminación y jóvenes y mujeres pudieran realizar sus actividades con confianza.
“Estás en tu casa, con tu gente”, le dijo la vecina Esther. Otro de los vecinos explicó que unas 120 personas se dan cita regularmente en la cancha de la colonia para realizar diversas actividades recreativas y deportivas.
En esta ocasión, la diputada fue invitada a participar en la activación de zumba, a la que se sumó junto con las personas que la acompañaban.