Mujeres emprendedoras dan su apoyo a Yoloczin ante guerra sucia


Acapulco, 11 de febrero de 2024.- Mujeres empresarias y emprendedoras de esta ciudad, expresaron su apoyo a la diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna, ante la serie de ataques que ha venido recibiendo a través de páginas fantasmas en las redes sociales.
Al participar en un desayuno con un grupo de mujeres dedicadas al emprendimiento y a conducir empresas locales, la ex presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, agradeció las expresiones de apoyo y dijo que la unidad de las mujeres siempre fortalece al género. Cómo mujeres, deben apoyarse unas a otras, señaló.
Una de las participantes expresó que la campaña de odio contra la diputada es una muestra de que quienes la atacan, la ven fortalecida y empoderada, y por eso intentan impedirle seguir avanzando.
Este sábado, aparte del encuentro con mujeres por la mañana, Domínguez Serna también se reunió con habitantes del poblado Huamuchitos, con quienes intercambió puntos de vista sobre los diversos problemas que hay en el área.
Posteriormente, sostuvo otro encuentro con personas que viven en la Laguna del Quemado, en las inmediaciones de la laguna de Tres Palos. 
Domínguez Serna concluyó sus actividades de este sábado con una reunión en Real del Palmar, a la que asistieron vecinos y profesores asentados en el área.