El Registro Civil de Chocolate todo un éxito en la Villa del Amor del Parque Papagayo


*Este sábado se espera un gran baile con artistas guerrerenses en el marco de la celebración del 14 de febrero

Acapulco, Gro., a 13 de febrero de 2024.- La Villa del Amor y la Amistad continúa ofreciendo diversión y recreación a todas las familias de Acapulco, logrando en este mes que cientos de parejas visiten el Registro Civil de Chocolate instalado en el área de reserva del Parque Papagayo.

Gracias al apoyo incondicional de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del titular de la Secretaría de Bienestar, Pablo Gordillo Oliveros, todo febrero continuará instalada la Villa del Amor y la Amistad, destacó el director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva.

Entrevistado sobre el éxito que ha generado la instalación de la Villa, ahora con la temática del Amor y la Amistad, señaló que al acudir a este espacio, las familias acapulqueñas además de divertirse apoyan a la recuperación del parque. Las parejas acuden a casarse de manera simbólica en el Registro Civil de Chocolate; mientras que adultos, niñas y niños disfrutan de los diferentes juegos, entre el cinema Papagayo, la lotería, los inflables y otros atractivos que se pueden encontrar.

Luvio Villanueva manifestó que el Registro Civil ha generado la visita de más de 200 parejas en lo que va de su instalación, en donde incluso varias integradas por adultos mayores han celebrado aniversarios de sus uniones y llegan al registro civil a refrendar sus votos.

El funcionario estatal comentó que de igual forma se encontró una pareja que en ese mismo instante vivió una propuesta de matrimonio, lo que generó una gran fiesta en ese momento entre todos los asistentes.

Destacó que para celebrar el mes se organizó el "Baile del Amor" para este sábado 17 de febrero a partir de las 5 de la tarde, iniciativa que consiste en la presentación de artistas guerrerenses destacados como "Fórmula Habanera", "Miguel Godoy" y “Cuarta Insignia", quienes van a deleitar a todo el público con su música para bailar; además de que será amenizado por el comediante acapulqueño, Charly Buenrostro.

Finalmente, informó que el costo de recuperación para dicho espectáculo será de 100 pesos, niños y niñas menores de 11 años entran gratis.