Alcalde Jorge Sánchez da inicio a segunda etapa de pavimentación de calle 2 en colonia Aeropuerto.


*Este año se ejercerá un mayor presupuesto para obras.

Cumpliendo con el compromiso de que durante su administración todas las obras iniciadas en la zona urbana y rural del municipio, se realicen en su totalidad y puedan aportar los beneficios  que espera la ciudadanía, este miércoles el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipal, acudió a la colonia Aeropuerto para dar el banderazo de inicio a la 2a etapa de la  pavimentación de la calle 2, lo que generó muestras de confianza y agradecimiento por parte de las familias de ese núcleo poblacional.
Está calle con una dimensión de casi 170 mts.  que inicia desde la entrada de la carretera federal hasta la unidad deportiva del lugar, como todas será dotada de red de agua potable, red de drenaje y alumbrado público.

En su intervención el Alcalde Sánchez Allec anuncio que regresará en próximos días para inaugurar las redes de electrificación de las calles 8 y 9, que tuvieron que ampliarse por la necesidad de dotar de este servicio a más familias de la mencionada colonia.
Agrego de la importancia de mejorar la movilidad en la colonia, ya que el área de la unidad deportiva es el punto de reunión no solo de los vecinos de la Colonia El Aeropuerto, porque también llegan habitantes de comunidades cercanas a los eventos que se organizan en el lugar.

El Presidente reitero que en la recta final de su gobierno continuarán con la intensidad del trabajo que han mantenido hasta ahora y dió a conocer que en este año 2024 se ejercera el presupuesto más alto para obras en la historia de Zihuatanejo.