Prestadores de servicios turísticos: Yoloczin Domínguez debe ser candidata de Morena


* La diputada con licencia es capaz, audaz, y puede bajar recursos para el municipio, afirman

Acapulco, 18 de febrero de 2024. Prestadores de servicios turísticos de la franja de playa en las tres zonas de Acapulco, Tradicional, Dorada y Diamante, se pronunciaron abiertamente por que Yoloczin Domínguez Serna asuma la candidatura de Morena a la alcaldía, pues dijeron que el municipio “necesita de una persona que sea muy capaz”.
En una conferencia de prensa este domingo, encabezada por Noé Castillo Saldaña, representante de los restauranteros de Caleta y Caletilla; Lourdes Valencia Gallardo, presidenta de los restauranteros de Revolcadero; Margarito Pinzón, de la Bonfil; Jorge Luviano, de la Unión de Restauranteros, entre otros, los empresarios expresaron “todo el apoyo” a la diputada con licencia.
Castillo Saldaña informó que “hoy hemos decidido todos los prestadores de servicios turísticos de la franja de arena, aceptar el proyecto de Yoloczin Domínguez porque Acapulco requiere de una persona que sea muy capaz de sacar adelante al puerto”. Y Yoloczin, señaló “es una persona joven, una persona muy audaz, y una persona que puede bajar recursos para el municipio y queremos que siga haciéndolo como presidenta municipal”.
Dijo que a la conferencia asistieron pocos representantes -una veintena- porque el acuerdo se tomó de manera improvisada y es domingo, cuando hay más trabajo, sin embargo “estimamos que somos la mayoría”.
“No podemos dejar de pasar de vista que en este momento se está dando (en Morena) una situación complicada” por la candidatura, y “quien sea candidata ganará la alcaldía”. 
“Yo soy priista de toda la vida -aclaró-, y me estoy declarando por Yoloczin, porque tenemos muy claro que es la que puede sacar este proyecto de levantar Acapulco”.
Por el otro lado, señaló, “tenemos a una que ya fue presidenta y que no le está favoreciendo en estos momentos, yo creo porque no vimos resultados de ella en Acapulco”.
Los prestadores y prestadoras de servicios turísticos expresaron “todo el apoyo” para Yoloczin Domínguez.