Jorge Sánchez lleva beneficios a la Sierra baja del municipio.


*Mata de Sandia recibe más beneficios.

Confirmando que en la recta final de su gestión como Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta , su Gobierno trabajará los fines de semana el pasado sábado el Presidente Jorge Sánchez Allec acompañado por integrantes de su cabildo y directores de área se trasladó a la Sierra Baja del Municipio a la comunidad de Mata de Sandía.

El alcalde fue recibido en un ambiente de verdadera fiesta por los habitantes del lugar, quienes alegres expresaban el agradecimiento hacia el Alcalde por las nuevas obras y por la recibida con anterioridad como fue la red de electrificación y la pavimentación de parte de la carretera que llega hasta su comunidad, ahora recibieron al alcalde para inaugurar la cancha de basquetbol y la cancha de voleibol llanero, además de dar el banderazo de arranque de la ampliación de la red de electrificación, para cubrir las necesidades de la comunidad.

La señora Lizbet  González Ureña a nombre de la comunidad dió la bienvenida y agradeció al presidente Jorge Sánchez por su visita además de señalar que este nunca se a olvidado de la comunidad de Mata de Sandía, a la que le prometió mejorar y que a cumplido. Cerró reiterando el apoyo de toda la comunidad  para el Alcalde.

En su mensaje el Alcalde Jorge Sánchez expresó la importancia de llevar obras a las comunidades para que también logren avanzar como ha pasado con Zihuatanejo. Resaltó la importancia de entregarles espacios para esparcimiento de toda la comunidad, asimismo señaló que la red de electrificacion cuenta con más de un Kilómetro con 12 postes dos transformadores y en todos los postes habrá luminarias lo le dará otro rostro a la comunidad.

Agregó que en cuanto los habitantes de Mata de Sandía le comuniquen que están listos su gobierno les hará llegar maquinaria, material y el asesoramiento para el desarrollo de la obra de lo que falta de la carretera de acceso desde Vaso Miraflores hasta su comunidad.

Para finalizar hizo el compromiso de que a finales de Abril estará de regreso para inaugurar la red de electrificación.