Hay que reconstruir a Acapulco entre todos: Yoloczin Domínguez


Acapulco, 29 de febrero de 2024. La diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna señaló que reconstruir Acapulco después del huracán Otis y reactivar la economía es un esfuerzo que corresponde a todos: a las autoridades, pero también al sector empresarial y turístico, a los trabajadores, a los ciudadanos en general.

Es, señaló, una oportunidad para escuchar todas las voces, para incluir todas las propuestas y construir juntos un esquema de participación que logre como resultado un nuevo Acapulco, el cual consideró que es posible.

Abordada después de asistir el miércoles al encuentro de Plataforma Acapulco, donde participaron empresarios de distintos giros, en el Conservatorio sobre la Renovación e Innovación de Acapulco, la ex presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso dijo que  los acapulqueños tienen imaginación para proyectar un Acapulco post Otis que sea diferente, pero sobre todo tienen la voluntad y el coraje para sobreponerse a la adversidad y salir adelante.

En dicho conversatorio, impulsado por Benjamín Sandoval, Jorge Laurel y Ricardo Guillén Memije, participaron muchas personalidades del sector turístico y empresarial.

Domínguez Serna consideró que el reto de sacar adelante a Acapulco después del huracán, ha generado cohesión en los sectores de la sociedad, que debe ser aprovechado en el beneficio de todos.