Detienen a hombre que apuñaló y mató a su vecina en Cacahuatepec


Acapulco, Guerrero a 10 de marzo.- Por apuñalar a su vecina, policías ministeriales de Acapulco detuvieron a Fernando “N”, quien fue vinculado por un juez a proceso por homicidio calificado, luego de que el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Guerrero acreditó su posible responsabilidad en ese delito.

Fernando es investigado por los hechos ocurridos en una vivienda del poblado de Cacahuatepec, en la zona rural del puerto el pasado 7 de marzo.

El crimen contra la mujer de nombre Inocencia “N”, ocurrió un día antes del Día Internacional de la Mujer, en uno de los municipios que tiene Alerta de Género por Feminicidio.

Tras ser detenido, Fernando quedó a disposición de un juez, quien después de revisar los elementos de prueba aportados por el MP determinó iniciarle proceso legal al detenido, además le dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El hombre fue trasladado al penal de Las Cruces, durante el tiempo que duren las investigaciones complementarias.

No obstante, al detenido “se le debe considerar inocente” hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, señalaron autoridades de la FGEGuerrero.