Nuevos reconocimientos para Ixtapa Zihuatanejo en segundo día de Tianguis Turístico.


Algo que nos lleno de orgullo fue que TripAdvisor, el principal centro de reservas turisticas a nivel mundial reconociera a 
playas La Ropa y Las Gatas como ganadoras del premio Lo Mejor de Lo Mejor de playas en México por los Premios Traveller’s Choice señaló el presidente  Jorge Sánchez Allec.

Esta distinción se obtiene con los números más altos de reseñas y el ranking más alto de comentarios positivos de los usuarios de la plataforma mencionada.

En otro reconocimiento, la revista española Aire Libre otorgó a nuestro destino de Ixtapa Zihuatanejo el premio Aire Libre Destino México en la categoría Turismo Deportivo Sustentable.

"Es un honor recibir este reconocimiento a nuestros escenarios naturales e infraestructura para el deporte", expresó el alcalde Sánchez Allec.

En ambos casos en la actual administración se ha trabajado intensamente como es el caso que se ha logrado en la eficiencia operativa de la Capaz y la gran inversión que se ha hecho en la mejora de la infraestructura deportiva y la imagen del destino enfatizó el Presidente Jorge Sánchez.

También junto al Secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas el alcalde se reunió con Jon Benjamin, embajador de Reino Unido en México, buscando generar un  intercambio turístico con nuevos mercados a nivel Internacional, cómo es el caso del turismo europeo.

En entrevista con medios locales el Alcalde Sánchez Allec señaló que siendo este Tianguis el último de su administración; "se está dejando una base de promoción turística con la que Zihuatanejo solo seguirá en el camino de crecer".