Rebeca Núñez recorre comunidad de San Francisco y colonias de La Unión


Edgar Magaña

La Unión, Gro., a 15 de abril de 2024.- La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación local del Distrito 12, Rebeca Núñez Martín del Campo, recorrió este fin de semana la comunidad de San Francisco y varias colonias de la cabecera municipal de La Unión.

Casa por casa, la abanderada del PRD-PRI-PAN visitó a los ciudadanos con la intención de darles a conocer su proyecto político en el cual están incluidos todos los sectores de la población, esto con la intención de generar mejores condiciones para el municipio de La Unión.

Destacó que una persona de trabajo que conoce el Distrito 12 (La Unión, Zihuatanejo, Coahuyutla), puede ser una importante aliada en el Congreso local para legislar en favor de los habitantes de los tres municipios. En el recorrido de este fin de semana, Núñez Martín del Campo recibió el apoyo de la población, quien sabe de su experiencia y trabajo.

La ganadería, la agricultura, el turismo y otros sectores más, tendrán un mayor impulso desde el Congreso, aseguró ante las personas que visitó este fin de semana caminando y yendo casa por casa.