Yo sí sé gestionar para el progreso de Guerrero y Chilpancingo: Mario Moreno


Chilpancingo, Gro., 15 de abril del 2024.- El candidato a senador de Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, recibió este lunes el respaldo de cientos de vecinos de Chilpancingo, durante un recorrido por varias colonias, junto con su compañera de fórmula la senadora, Coyolxauhqui Soria Morales y los candidatos a diputados locales por Chilpancingo, Joel Eugenio Flores y Jazmín Arriaga Torres.

“¡Mario! ¡Mario!”, corearon seguidores, simpatizantes y militantes de MC en el arranque de campaña de Jazmín Arriaga Torres, candidata de este partido a diputada local por el distrito 02, con cabecera en Chilpancingo.

En su mensaje Mario Moreno agradeció el respaldo ciudadano, pero sobre todo la confianza, porque los ciudadanos lo conocen como un “gestor incansable”, y aseguró que desde el Senado de la República no será la excepción.

Acompañado por su esposa Enei Bustamante y su pequeño hijo, bebé Mario, recordó que sus gestiones hicieron posible la construcción de la ampliación de la carretera Zumpango-Chilpancingo; la de Chilpancingo a Petaquillas; el nuevo hospital “Raymundo Abarca Alarcón”, en Tierras Prietas; y el puente “El Capricho,” en la capital, así como muchas pavimentaciones de caminos de terracería en localidades de la Sierra de este municipio.

“¡Queremos mejores vialidades en nuestra ciudad!”, exclamó y recordó que conoce muy bien los problemas de Chilpancingo, porque ha sido presidente municipal en dos ocasiones, pero, además, los ciudadanos confían en él porque también conocen su trabajo y buenos resultados.

“¿Nos van a ayudar a llegar al senado?, preguntó. ¡Sí”, le respondió la multitud. También pidió a la población votar en la elección del próximo 2 de junio por Jazmín Arriaga y Joel Eugenio Flores, candidata a diputada local por el distrito 2, y a diputado federal por el distrito 07, ambos con cabecera municipal en Chilpancingo, respectivamente.

“Necesitamos legisladores que les escuchen y vayan al Congreso del Estado y les abran las puertas, les reciban y ayuden con sus demandas y a resolver sus problemas”, dijo y recordó que como diputado local siempre tenía su oficina llena de ciudadanos porque él sí los atendía y anunció que los ciudadanos de los municipios de Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Chilpancingo ya ofrecieron que en esta elección respaldarán a Joel Eugenio Flores, candidato de MC por ese distrito.

Al arranque de campaña asistieron vecinos de las colonias Indeco, 16 de septiembre, El Encanto, Linda Vista, Los Ángeles, La Herradura, IMA, entre otras.