Reanuda gobierno de Lizette Tapia la entrega de los programa Material Subsidiado para Mejora de Viviendas y Camas en Alto.
Al iniciar la cuarta semana de su gestión al frente del municipio de Zihuatanejo de Azueta, la presidenta Lizette Tapia Castro dio arranque a los programas de Material Subsidiado para Mejora de Viviendas y Camas en Alto, los cuales elevan significativamente la calidad de vida de quienes lo reciben.
En esta entrega se benefició a 397 familias, siendo el inicio de una nueva etapa que sumará a más ciudadanos, como ya se hizo con más de 20,000 familias durante la administración del exalcalde Jorge Sánchez Allec.
Bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Social y Humano a cargo de Bernardo Benjamin Sánchez, se hizo entrega de tinacos, cemento, lamina galvanizada, pintura blanca, impermeabilizante, juegos de baño, base de camas individuales y matrimoniales con sus respectivos colchones y almohadas.
En su participación, Benjamín Sanchez señaló que este beneficio se logró gracias al impulso que le da la presidenta y a la participación de otras direcciones del gobierno municipal.
A nombre de los beneficiados, el señor Tomas Mendoza de la O, agradeció por el beneficio y destacó que es un apoyo real por el precio que logra el gobierno para que ellos los puedan comprar.
Durante el uso de la palabra, la presidenta Tapia Castro expresó que estos programas se logran gracias al apoyo de los regidores que aprueban la inversión para beneficiar a los ciudadanos con el 50% del costo de los materiales.
Así mismo, reconoció la gran satisfacción que le dejan como gobierno porque realmente es algo que la gente valora, además de que el beneficio es para todos sin distinción de ninguna índole.
Dijo que estos programas se estarán haciendo cada tres meses para poder llegar a más familias, y adelantó que pronto habrá buenas noticias ya que se van a agregar nuevos productos para un mayor beneficio.