Bodas en playa no se han visto afectadas por temporada de lluvias, asegura reconocida wedding planner


Por Enrique GUEVARA

En temporada de ciclones y huracanes  la lluvia llega a todas partes, y las costas y playas del pacifico mexicano no son la excepción asegura la experta en planeación de bodas  y eventos sociales, Marta Guadarrama,   quién aseguro que la lluvia es una bendición para nuestro destino turístico y también para quienes pretenden realizar su boda en una playa.

 

Apuntó la entrevistada que quienes han planeado su enlace matrimonial en la franja de arena con el mar a sus pies, los enamorados se casan, con o sin lluvia apoyados por expertos.

 

Agrega Marta Guadarrama que en casos de lluvia, se tiene siempre en  la agenda un plan B para salvar el evento.
 

Subrayó la empresaria que ella organiza bodas  en playas del binomio turístico todo el año, siempre  buscando asesorar a la pareja para  tener a la mano un lugar cerrado pero muy cerca de la playa.

 

Cuestionada en el sentido que si afectan o no las lluvias, ella ve que pese a la temporada de lluvia estas no afectan y al contrario se incrementan por ser Ixtapa Zihuatanejo uno de los destinos  más románticos y atrayentes  para llevar a cabo estas celebraciones.

 

Dio importancia a la gran labor que hace la gente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, las asociaciones de hoteles además de lo que promueve el gobierno municipal.

Finalmente dijo que gracias a lo que se publica en las redes sociales los prestadores de servicios turísticos y los que coordinan bodas en playas, pueden llegar a realizar más de 200 bodas por empresa, lo cual ha colocado a Ixtapa y Zihuatanejo en el top de los destinos de todo el país con más bodas en playas, en cualquier temporada.