Culminó con éxito torneo de fútbol en la Liga Infantil Municipal de Zihuatanejo


# #

El fomento al fútbol en los niños y jóvenes de Zihuatanejo quedó de manifiesto el pasado sábado al disputarse las diferentes finales de la Liga Infantil de Futbol Zihuatanejo, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes del gobierno que preside el alcalde, Jorge Sánchez Allec
Después de una intensa jornada sabatina, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Júarez Meza, encabezó la ceremonia de premiación en representación del alcalde Sánchez Allec acompañado de regidores y directores.

Este sábado concluyó el Torneo Infantil denominado, “Francisco López Romero” luego de disputarse las finales de las categorías y conocer a las nuevas campeones; Biberón (Pachuca), Pony(Cefor Ixtapa), Infantil (Tuzos), Juvenil A (Petatlán), Juvenil B, (Deportivo México) y Juvenil Especial (Iguanas).

El comité de la Liga, entregó merecidos reconocimientos a Armando Sotelo Rosas, fundador de la Liga Infantil de Futbol, Francisco López Romero, por cumplir 22 años de fomentar el deporte en Zihuatanejo. Asimismo a Cristóbal Ambario Delgadillo por sus 30 años de entrega y dedicación a la formación de grandes futbolistas en el municipio; Sergio Elpidio Martínez Guzmán conocido como  “La Olga”, quien cumplió 45 años de trayectoria de entrenador de fútbol y José Luis Higuera Mendoza, por sus 42 años de formador de niños y jóvenes futbolistas en Zihuatanejo.

En su mensaje a los deportistas en representación del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, el Secretario, Juan Manuel Juárez Meza dijo lo siguiente: “Seguimos fomentando el fútbol infantil con la fuerza de nuestros niños y jóvenes de Zihuatanejo, demostrando que es de suma importancia para ellos el mantener una constante actividad física”.

Agregó que es el fútbol es un bonito deporte, “y se siente bonito estar reunidos todos como una familia y disfrutar este día, hoy todos son campeones”.

En el presidium estuvieron, la regidora de Educación y la Mujer, Verónica Arreaga Valdovinos; Mario Miranda Flores, Coordinador de Educación, Cultura y Deportes; José Laureano Blanco Peralta, director de Deportes y el presidente de la Liga, Cristian Irra Santana.