Luis Castañeda Muñoz es Padrino de Generación 2019-2022 de la Escuela Primaria y Prescolar Nueva Manitoba


#

Esta mañana estudiantes de la generación 2019-2022 que egresan de la escuela primaria y preescolar Nueva Manitoba en México, ubicada en la Colonia Lomas del Mar en las inmediaciones del basurero municipal, tuvieron como padrino de generación al Sr. Luis Castañeda Muñoz, Director General de los Hoteles Azul Ixtapa.

El Sr. Luis Castañeda Muñoz, dirigió un mensaje a los estudiantes y padres de familia que se encontraban presentes en el evento de clausura, a quienes resaltó la importancia de continuar con sus estudios para poder cumplir cada una de sus metas, así mismo, mencionó que a través de los Hoteles Azul Ixtapa se ha logrado apoyar a los estudiantes y maestros para que la escuela se encuentre en buenas condiciones y los niños puedan recibir una educación de calidad y que seguirá con el programa de apoyo para la escuela.

En el acto de clausura los presentes disfrutaron de bailes típicos de la región e interpretaciones de canto que llenaron de alegría el evento, además, los jóvenes recibieron una mochila como obsequio para motivarlos a continuar con sus estudios y agradecieron al Sr. Luis Castañeda por el apoyo que recibieron durante su paso por la institución educativa.