Gobierno de Zihuatanejo lleva Brigada Médico Asistencial a El Calabazalito


# #

Al visitar la comunidad de El  Calabazalito, encabezando la Brigada Médico Asistencial donde cientos de personas se beneficiaron con diferentes apoyos de forma gratuita, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que para el gobierno que preside es fundamental estar cerca de las familias de Zihuatanejo.

Delegados de diferentes comunidades vecinas recibieron al presidente Jorge Sánchez Allec, señalando que en todo momento ha mostrado interés por estar cerca de la zona serrana llevando apoyos y beneficios a las familias que habitan estas comunidades.


En su mensaje, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec dijo “estas brigadas tienen como finalidad acercar los servicos que dan las diferentes direcciones del ayuntamiento para que los habitantes de colonias y comunidades se beneficien de manera directa”.

Este evento se llevó a cabo en el espacio deportivo con que cuenta está comunidad, donde atendieron personal del DIF, Registro Civil, Salud, Desarrollo Social, Área Jurídica, Instituto Municipal de la Mujer y Atención Ciudadana entre otras dirección, así mismo se entregó material deportivo y medicamento del cuadro básico para la casa de salud de esta comunidad.